El sistema proiónico Indiba es una técnica dirigida a reafirmar y a rejuvenecer la piel, regenerando las células de colágeno y reduciendo la grasa. Esta técnica ayuda a aumentar la hidratación de la piel, dándole luminosidad, produciendo un efecto reafirmante, mejorando la circulación y reduciendo la inflamación de los tejidos.
El método Indiba está basado en el calor emitido por radiofrecuencia, elevando la temperatura interna del cuerpo conseguimos el efecto regenerador.
Método muy seguro y con pocas contraindicaciones, lo más importante es que la piel esté íntegra e hidratada.
A nivel facial se trata la reducción de arrugas, líneas de expresión, mejora de las bolsas u ojera, efecto tensor, reducción de la papada y oxigenación de la piel.
A nivel corporal reduce la flacidez en brazos, abdomen y muslos, disminuye la grasa acumulada en abdomen, glúteos y la celulitis.
Por otra parte y no menos importante, contribuye en el tratamiento de dolencias musculares, infecciones y en el aumento de las defensas, por lo que lo emplearemos en nuestra consulta de fisioterapia como terapia complementaria. Y cómo no! Para el tratamiento de las cicatrices postoperatorias reduciendo su tamaño y eliminando las adherencias.
Para más información, consúltanos!!!